Back to Top
Secoin , Servicios Computacionales Integrados  


Santiago , Chile  

Telefonos +56226327830 +56997431461

LA EMPRESA

Servicios Computacionales Integrados S.A., SECOIN, es creada el 2000, por la Socia Fundadora Dott.ssa Peirano, Consultora en el área de Informática y Comunicaciones Públicas y de Empresas, Experta en Marketing Digital, con probada experiencia en el campo de Desarrollos Informáticos y Formación. Ha conseguido sus estudios Informáticos en la Universidad de Santiago de Chile, la Especialización en Ciencias de las Comunicaciones en la Universidad de Bologna, Italia, Laurea Magistrale en Comunicación Pública y de Empresa.

CÓMO LLEGAMOS ACA

2000 - Fundación de SECOIN

SECOIN el primer Centro de Formación Personalizada y Desarrollo de Aplicaciones para atender exclusivamente la demanda tecnológica. El principal desafío de SECOIN es ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia, con soluciones innovadoras, oportunas y que agregan valor al negocio.

2007 - Grandes Desafíos

A esta fecha se han concretado diversos proyectos con empresas de mediana y grande envergadura, en las áreas de Formación y Desarrollos.

2013 - Finalistas Ganadores Cultura USACH

Hemos obtenido el primer lugar en el Concurso Cultores de Chile en el ámbito de la Educación, gracias a nuestros Programas de Estudio en Informática.

2015-2017 - Especilística en el Extanjero

Con la objetivo de adquirir nuevos conocimientos para fortalecer nuestra misión participamos en la Laurea Magistrale, en Comunicación Pública y de Empresa, Universidad de Bologna, Italia.

TE PRESENTAMOS UN OCEANO DE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TU CRECIMIENTO EXPONENCIAL

NUESTRA MISION

Esta inspirada en unir fuerzas para el accionar además de ser ser socios estrategicos de nuestros clientes, mediante un trabajo de gran dinamismo y eficiencia que contribuye al posicionamiento. Somos un grupo de profesionales especializados, para la formación de una nueva fuerza loboral acorde con los nuevos tiempos y dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

ver mas>>

NUESTRA VISION

SECOIN posee un profundo conocimiento del sector Empresarial el mejor equipo multicultural compuesto por profesionales altamente especializados y con vasta experiencia en la Industria Tecnológica (TI). Flexibilidad y experticia que nos permiten ofrecer al mercado soluciones proactivas e innovadoras Un servicio que se sustenta en el cumplimiento de estrictos parametros de calidad y certificación.

ver mas>>

NUESTRO VALOR

El primer puntal de la filosofía de Servicios Computacionales Integrados, SECOIN S.A. es la Excelencia Académica, en cada uno de sus Profesionales, aplicada a los Proyectos y desafíos impuestos por nuestros Clientes.Para conseguirla trabajamos en base a metas. Quienes forman parte de este ejército deben tener una inteligencia incisiva, creatividad, amor al trabajo duro y profundos conocimientos tecnológicos

ver mas>>

NUESTRO EQUIPO

Ximena Peirano

(CEO)

Eliana Maturana

(VENTAS)

Formación

 

Equipamiento

 

NUESTRO LOGROS

Dar a conocer el paradigma del mundo tecnológico, acercar la mentalidad a nuevos conceptos, creando un método guiado para lograr el desarrollo del pensamiento lógico, aplicado a la toma de decisiones, en cada unos de los procesos que se llevan a cabo en los Cursos y Desarrollos. Aplicando evaluaciones permanente, para medir el logro de los objetivos propuestos.De esta forma se pone a disposición una herramienta de gran utilidad, como lo es, la computación y las comunicaciones al servicio de las diversas áreas del desarrollo, como el Marketing, la Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Arte, Letras, Filosofía, Contabilidad, Música entre otras. Invitando a todos quienes sienten la necesidad de incorporarse a la era de la Computación.Requisitos: mucha motivación, amor al trabajo duro, disciplina y perseverancia entre otros...